Las Terrenas RD entre los cinco destinos del Caribe en que puedes disfrutar como mileurista

Las Terrenas RD entre los cinco destinos del Caribe en que puedes disfrutar como mileurista

El último informe de la agencia de viajes International Living muestra los cinco mejores lugares para jubilarse o vivir cómodamente con pocos ingresos en lugares realmente increíbles, dentro de los cuales destaca a Las Terrenas, Samaná en República Dominicana.

Las Terrenas es conocida por tener algunas de las mejores playas del mundo, en aguas cristalinas. Un destino ideal para irse de vacaciones o, incluso, para vivir. Por ejemplo, un apartamento tipo loft de una habitación y un baño puede costar tan solo 83.000 euros, según International Living. Y una pareja puede vivir cómodamente desde 1.600 euros entre los dos.

En el informe se señalan algunas de las mejores y más asequibles islas del Caribe para vivir. Porque, en medio de la pandemia de la Covid-19, el interés en esta exótica región centroamericana ha aumentado sustancialmente.

Solo el mes pasado, el número de búsquedas para viajar allí se incrementó alrededor del un 225%, según la editora ejecutiva de International Living, Jennifer Stevens.

“A pesar de que la mayoría de la gente está en gran parte con restricciones a la movilidad, creo que están usando este tiempo en casa para planificar dónde irán una vez que el mundo se abra de nuevo. Y la idea del sol, la arena tiene su atractivo”, dijo Stevens durante la presentación del documento.

De acuerdo al reporte otros destinos son Cayo Ambergris, Belice, Roatán, Honduras, Isla Mujeres en México e Isla Colón en Panamá.

Según algunas plataformas de medios de noticias, la mayoría de las islas del Caribe han reabierto a los turistas internacionales bajo ciertos protocolos de Covid (que difieren para cada isla).