Cadena hotelera RIU recibe a cientos de turistas procedentes de Bulgaria y Rumania

Cadena hotelera RIU recibe  a cientos de turistas procedentes de Bulgaria y Rumania

La cadena hotelera RIU Internacional informó que el fin de semana, por primera vez en la República Dominicana, fueron recibidos en un vuelo directo procedente de los países europeos a cientos  de turistas de Bulgaria y Rumanía en sus instalaciones.

La información la dio a conocer la gerente de Ventas de la referida Cadena Hotelera, Elsi Cruz García, quien indicó  que el recibimiento se llevó a cabo guardando de manera estricta todos los protocolos sanitarios indicados por las autoridades a los fines  evitar la propagación del Covid-19

La ejecutiva hotelera resaltó que es la primera vez que se realiza un vuelo directo desde estos países europeos hacia Punta Cana, con lo que se busca generar interés en nuevos mercados emisores emergentes.

¨El pasado fin de semana tuvimos el privilegio de recibir diferentes turistas desde países como Bulgaria y Rumania lo que indica el gran nivel de confianza que tienen los turistas extranjeros en nuestro destino¨, apuntó.  

Dijo que este hecho sin precedentes se produce en medio de la  pandemia Covid-19 la cual  ha afectado en gran proporción el turismo de la República Dominicana y en donde  decenas de cadenas hoteleras el pasado año tuvieron que cerrar sus puertas debido a los efectos colaterales enfrentados por esta crisis.

Sin embargo, destacó que de forma consensuada y siguiendo los lineamientos dictados por las autoridades gubernamentales algunas entidades del sector hotelero han logrado mantener un control moderado de hospedajes y visitantes, tal es caso de la cadena hotelera RIU.

Aseguró además que es un honor la llegada de estos primeros clientes para la cadena hotelera que tiene también presencia en Bulgaria con 6 hoteles, más de 4 mil habitaciones disponibles y 12 suites.

Hoteles RIU se encuentra actualmente tomando todos los protocolos de lugar, distanciamiento, mascarillas, lavado de manos en cada pasillo y habitaciones, así como un adecuado control en los accesos a sus atractivos parques acuáticos, bares, piscinas, teatros y otras áreas.