VIDEO | Queda inaugurado complejo hotelero Hilton en La Romana

VIDEO | Queda inaugurado complejo hotelero Hilton en La Romana

El presidente Luis Abinader encabezó este viernes el acto de inauguración del complejo hotelero Hilton La Romana All Inclusive Adults & Family Resort, ubicado en Bayahibe, provincia La Romana.

El complejo hotelero está conformado por dos hoteles, el Hilton All Inclusive Adults Only, sólo para adultos; y el Hilton All Inclusive Family Resort, dirigido a la familia. Ambas instalaciones aportan 774 nuevas habitaciones y más de 500 empleos, detallaron los ejecutivos del complejo.

Los hoteles, están ubicados estratégicamente a 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y cerca de los principales campos de golf de la zona.

Actualmente, la cadena cuenta con 1500 empleados en el sector hotelero de la región, y a medida que continúe la tendencia en aumento, el crecimiento del empleo se doblará a más de 4 mil puestos de trabajo.

La corporación Playa Hotels & Resorts es propietaria de varios hoteles en el país, entre ellos, el Hyatt Ziva Punta Cana, Hyatt Zilara Cap Cana y Hilton La Romana.

Abinader hizo un recorrido en los hoteles recién inaugurados acompañado del ministro de Turismo, David Collado, junto a los principales ejecutivos de la cadena hotelera, Bruce Wardinski, presidente y consejero delegado de Playa Hotels and Resorts; Fernando Mulet, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones; Gregori Maliassas, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones.

En el acto, también estuvieron presentes las gobernadoras Martina Pepén, de la provincia La Altagracia y Jacqueline Fernández Brito, de La Romana.