fbpx
Siguenos

Turismo

Grupo Lifestyle reabre hotel en Puerto Plata

Publicado

en

Fuente Externa

Puerto Plata. – El Grupo Lifestyle reinició sus operaciones con la reapertura de su complejo hotelero situado en Cofresí, Puerto Plata.

Los principales ejecutivos de Lifestyle dejaron oficialmente abiertas más de 1,180 habitaciones mediante un acto encabezado por la vicepresidenta del Grupo, Anja Wischenbart y que contó con la presencia de la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte de Senior, el alcalde de San Felipe, Diómedes -Roquelito- García Núñez y la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, entre otras autoridades del Gobierno y representantes empresariales.

“Llegó el momento de reencontrarnos, de compartir y brindar, cómo es nuestra costumbre, el mejor servicio, bajo estrictos protocolos de salubridad”, dijo la Vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Anja Wischenbart.

“Confiamos plenamente en que tomando todas las medidas de lugar y trabajando, como lo sabemos hacer en Lifestyle, superaremos esta adversidad, porque estamos convencidos de que, con la recuperación del turismo, se recupera la economía del país”, manifestó en un mensaje el presidente del Grupo, Markus Wischenbart.

El Grupo Lifestyle, propietaria de las marcas Lifestyle Holidays Vacation Resort inicia sus labores de cara al público en la República Dominicana en el año dos mil dos (2002), en el enclave turístico de Cofresi.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO