Hard Rock Café Santo Domingo reabre sus puertas al público

Hard Rock Café Santo Domingo reabre sus puertas al público

Santo Domingo. – Hard Rock Café Santo Domingo reabrió oficialmente sus puertas luego de someter el establecimiento a un “refreshment” en su interior.

 Durante un encuentro con invitados y medios de comunicación, los ejecutivos del café ubicado en el cuarto nivel de la plaza comercial Blue Mall, informaron a los invitados de las nuevas propuestas en la que por cada temporada llevarán a cabo cambios sustanciales en su menú.

En ese sentido comunicaron que llevarán a cabo festivales gastronómicos al mismo tiempo de implementar un menú alternativo de platos más elaborados con el fin de brindar a los comensales un abanico de variadas ofertas que propicien una experiencia superior.

Los ejecutivos de Hard Rock Café hicieron saber que volverán a implementar las atracciones musicales en vivo a sabiendas que gracias a ellas se posicionaron como un referente en el entretenimiento local.

“Desde que el gobierno flexibilice, estaremos presentando la agenda de conciertos con artistas nacionales e internacionales, además de retomar los acostumbrados “Latin Nights” de todo los martes con “live music” para los aficionados al baile con bandas”, indicaron los ejecutivos de Hard Rock Café Santo Domingo.