Construcción de Hotel ‘‘Latitud 18’’ tendrá inversión de 70 millones de dólares

Construcción de Hotel ‘‘Latitud 18’’ tendrá inversión de 70 millones de dólares

Bávaro, Punta Cana. – El presidente Luis Abinader participó en la ceremonia de presentación de la construcción del hotel ‘‘Latitud 18’’ con inversión de 70 millones de dólares.

Abinader destacó que proyectos como “Latitud 18” permiten reafirmar que a pesar de la coyuntura, el modelo de turismo dominicano es sólido, y que está en constante transformación para seguir entre los líderes mundiales.

“Inversiones productivas que generen empleos de calidad. Este es el compromiso del gobierno, e inversiones como esta reflejan que no estamos solos en este empeño”, expuso el mandatario.

Agradeció a RCD Hotels, compañía líder en hotelería con propiedades de lujo en diferentes destinos turísticos en Estados Unidos, México y República Dominicana, por las inversiones en el país.

Abinader dijo que están apostando a distintas inversiones, por un modelo de turismo de sol y playa de calidad, cultural, de negocios y gastronómico.

“Enhorabuena a todos los que han levantado este proyecto, ánimo para poder ejecutarlo lo antes posible y muchas gracias por su compromiso con la República Dominicana”, agregó.

Al acto asistieron, el ministro de Turismo, David Collado; el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, el presidente del Banco Popular, Christopher Paniagua; y la presidenta de ASONAHORES,  Paola Rainieri.