Video | Santo Domingo Times invita a explorar RD a través de su campaña "Escápate en RD"

Video | Santo Domingo Times invita a explorar RD a través de su campaña "Escápate en RD"

Santo Domingo Times unió fuerzas con el reconocido productor y cinematógrafo David Pou para presentar la campaña Escápate en RD. La iniciativa fue creada con el ánimo de resaltar la belleza de la República Dominicana e invitar a recorrerla de manera responsable.

El video de la campaña se desarrolla a partir de un mensaje escrito por Evelyn Betancourt Holt-Seeland y se compone de hermosas imágenes de República Dominicana. La pieza cuenta con la participación de reconocidos comunicadores y los más destacados influencers de viaje del país.

“Creo que, entre tantas dificultades y tristezas, a todos nos viene bien una escapada que nos recuerde que somos tan privilegiados que no tenemos que ir lejos o gastar mucho dinero para disfrutar de las maravillas de nuestro país. Vivimos en una isla llena de pequeños paraísos a nuestra disposición”, afirmó Bentancourt.

“Es hora de apoyarnos, de hacer turismo interno responsable, aplicando los protocolos establecidos para cuidarnos y cuidar a otros. Recordémosle al mundo que no hay otra como República Dominicana”, dijo.