fbpx
Siguenos

Turismo

Fundatur considera que Plan para Recuperación de Turismo facilitará su reactivación

Publicado

en

Externa

Santo Domingo.- La Fundación de Apoyo al Desarrollo y Fomento del Turismo (FUNDATUR) consideró hoy que el Plan para la Recuperación Responsable del Turismo puesto en marcha por el ministro David Collado, e impulsado por el presidente Luis Abinader, es un esfuerzo sumamente bien estructurado y que su implementación facilitará la reactivación del sector turístico dominicano golpeado por la pandemia de COVID-19. 

A través de un comunicado, FUNDATUR, que preside el asesor empresarial turístico Alexis Moisés, destacó que el protocolo anti COVID-19 aplicado actualmente en los establecimientos turísticos nacionales junto al seguro de asistencia médica contemplado en este plan representan una importante ventaja competitiva para mercadear al país en los países emisores de visitantes.

La organización sin fines de lucro calificó además de razonable la meta de captar 400 mil turistas extranjeros que el sector turístico nacional se ha propuesto alcanzar durante los meses que faltan del 2020.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO