Collado se reúne en España con cadenas hoteleras para reapertura del turismo dominicano

Collado se reúne en España con cadenas hoteleras para reapertura del turismo dominicano

Abinader dio garantías de un trabajo conjunto, estructurado e integrador con el objetivo de recuperar el turismo dominicano, sector fundamental para el dinamismo de economía. #RCNoticias

El designado ministro de Turismo, David Collado, realiza en España una serie de encuentros con importantes empresas hoteleras a nivel mundial y que mantienen activos relevantes en la República Dominicana, en el contexto de su plan de reapertura del turismo local bajo parámetros sanitarios estandarizados y altos niveles de seguridad.

En ese marco, Collado visitó las oficinas principales del Grupo Meliá en Palma de Mallorca, donde sostuvo un encuentro de trabajo con el presidente de ese holding, señor Gabriel Escarrer, al que se unió por la vía telefónica el presidente electo del país caribeño, Luis Abinader.

David Collado en reunión con Gabriel Escarrer para tratar aspectos del turismo local.

Durate el diálogo, Abinader dio garantías de un trabajo conjunto, estructurado e integrador con el objetivo de recuperar el turismo dominicano, sector fundamental para el dinamismo de la economía.

“Para la República Dominicana su inversión es sumamente importante y estoy aquí para reiterarles que desde el Ministerio y el Gabinete de Turismo estaremos tomando todas las medidas para hacer de nuestro país un destino seguro y fortalecer el sector turístico,” dijo Collado a Escarrer.

Mientras que, el presidente del Grupo Meliá explicó al ministro designado las acciones, en términos de salud y seguridad, que ejecuta la empresa a nivel mundial.