Videos | "Aquí no va a pasar nada, pueden estar seguros", directora hotel grupo Iberostar Bávaro

Videos | "Aquí no va a pasar nada, pueden estar seguros", directora hotel grupo Iberostar Bávaro

Punta Cana, RD. – El Hotel Coral Level at Iberostar Selection Bávaro lleva una semana recibiendo huéspedes, luego de cuatro meses de haber estado cerrado por las restricciones tomadas por el gobierno dominicano para contrarrestar la propagación del coronavirus.

En está ocasión, que cuenta con la anuencia de las autoridades, el complejo decidió reabrir sus operaciones de manera escalonada, esperando que los turistas se motiven a retomar sus planes de vacacionar entre los hermosos paisajes y el catálogo de actividades que prometen sus hoteles.

Tener la seguridad de que en sus instalaciones ningún huésped contraerá el virus que ha causado la muerte de más de medio millón de personas en el mundo es un tema que preocupa a la directora del complejo en Bávaro, Elena Santos, quien detalló las medidas de higiene y protección que implementan de manera que ni los huéspedes ni los empleados resulten infectados.

En esta reapertura Iberostar apuesta a 300 medidas de seguridad e higiene que agrupa en cuatro pilares How We Care: entorno seguro, estándares de higiene, espacio social y experiencia innovadora.

Al momento de entrar al hotel, las maletas de los huéspedes son desinfectadas al igual que sus manos. También se les toma la temperatura.

Durante el Check In, los turistas deben firmar un documento en el que detallan si tienen síntomas similares al Covid-19 o si estuvieron cerca de una persona que haya dado positivo en los últimos 14 días.

El personal utiliza mascarillas en todo momento.

Los huéspedes solo están obligados a utilizar mascarillas durante el bufete que a su vez es asistido. En los espacios exteriores no tienen que utilizarlas.

Elena Santos, directora Hotel Coral Level at Iberostar Selection Bávaro

Ofertas

La cadena mallorquina ofrece condiciones especiales con una oferta de reapertura para el mercado local de hasta un 38% de descuento y el alojamiento gratuito del primer niño, en estancias que se produzcan desde el 1 al 15 de agosto de 2020, y para compras que se realicen hasta el 15 de agosto de 2020.  

Video Yoanki Jesús Nieves, director de Marketing de Iberostar RD

El Coral Level at Iberostar Selection Bávaro cuenta con una ubicación en las inmediaciones de Iberostar Selection Bávaro, y con la tranquilidad de un área en la playa y en la piscina, y el servicio de 24. Además, los clientes de Coral Level pueden aprovechar todos los servicios e instalaciones de Iberostar Selection Bávaro, con sus opciones gastronómicas y piscinas diferentes, gimnasio en espacio exterior, Spa y un campo de Golf de 18 hoyos diseñados por P.B. Dye.

Apertura

La cadena, a nivel global, ha reabierto ya 41 hoteles en 10 países durante el mes de julio, y está evaluando incorporar otros 10 hoteles más entre los meses de agosto y septiembre, situación que le llevaría a cerrar el verano con un 50% de su porfolio operativo, si las condiciones sanitarias y de mercado lo permitan.

A nivel local, el complejo tiene previsto reabrir estos hoteles en las siguientes fechas:

1 de septiembre: Iberostar Selection Hacienda Dominicus.

1 de octubre: Iberostar Costa Dorada