Dreams Macao Beach Punta Cana reabre sus puertas con estricto protocolo de seguridad

Dreams Macao Beach Punta Cana reabre sus puertas con estricto protocolo de seguridad

Ejecutivos de la cadena hotelera AMResorts anuncian que reabrieron el Dreams Macao Beach Punta Cana Resorts & Spa, bajo su nuevo programa de calidad, seguridad e higiene, 360 grados CleanComplete Verification, recibiendo a sus primeros turistas a ritmo de merengue.

Julio Peña, gerente general de Dreams Macao Beach Punta Cana, explicó que se han centrado en proporcionar confianza a los huéspedes del hotel, que posee una de las mejores playas del país, 500 suites con terraza privada o piscinas, con una extraordinaria vista al océano.

Agregó que todo el personal del lujoso hotel, ubicado a solo 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, está comprometido con ofrecer una experiencia inigualable, cumpliendo con una serie de reglamentos y rigurosidad en la limpieza.

Asimismo, dijo que han adoptado la Certificación FoodCheck de Cristal, que se rige por las prácticas de seguridad alimentaria debidamente certificadas, así como el POSI-Check que está diseñada para formular y supervisar con una respuesta eficaz a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes.

A su vez, pertenecen al Safe Travels Stamp, que es el primer sello mundial de seguridad e higiene del mundo, con el objetivo de que los viajeros conozcan los gobiernos y empresas de cualquier tipo que han adoptado los debidos protocolos de salud e higiene.

En el Dreams Macao Beach Punta Cana, sus huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de seis ilimitados restaurantes gourmet a la carta, con comidas internacionales, además de siete bares con cócteles premium.

Cuenta con el concepto Unlimited-Luxury, que consiste en brindar a los hospedados la oportunidad de visitar las propiedades de AMResorts, como: Dreams La Romana Resort & Spa, Dreams Punta Cana, Dreams Palm Beach Punta Cana, Dreams Dominicus La Romana, Now Larimar Punta Cana & Now Onyx para experimentar el programa “Sip, Savor & See” que ofrece a los visitantes la oportunidad de cenar en cualquiera de sus restaurantes.