fbpx
Siguenos

Turismo

ACI-LAC felicita al Gobierno dominicano por su decisión de reiniciar los vuelos comerciales

Publicado

en

ARCHIVO

El Consejo Internacional de Aeropuertos, Latinoamérica y Caribe (ACI-LAC) felicita al Gobierno dominicano por su decisión de reiniciar los vuelos comerciales desde y hacia la República Dominicana a partir del primero de julio, luego de haber aprobado el protocolo de salubridad que se aplicará en el sector turístico como parte del plan nacional de desescalada y reapertura de actividades.

“Reconocemos el manejo decisivo de la Covid-19 que ha mantenido el Gobierno dominicano, liderado por la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus, y de manera particular felicitamos al Ministerio de Turismo, Ministerio de Salud Pública, la Junta de Aviación Civil y todas las entidades que la integran, así como la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (ASONAHORES) por su trabajo sin descanso, expresó Rafael Echevarne, director general de ACI-LAC.

“Saludamos la responsable decisión tomada por las autoridades dominicanas, que permitirá proteger miles de empleos que dependen de la aviación y fortalecer la economía, habiendo tomado las previsiones correctas para realizar las actividades sin poner en riesgo la salud”, afirmó.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO