Casa de Campo anuncia su reapertura para el 01 de julio

Casa de Campo anuncia su reapertura para el 01 de julio

Casa de Campo Resort informó este domingo que a partir del primero de julio reanudará sus operaciones implementado los programas de normas de bienestar y seguridad de salud “Casa Cares”, el cual forma parte de las acciones que están desarrollando para prevenir contagios de COVID-19, para así continuar ofreciéndoles a sus clientes las mejores experiencias vacacionales en el Caribe.

En ese sentido, Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort y Villas afirmó que, “la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, residentes y colaboradores siempre han sido nuestra prioridad. Ahora más que nunca mantenemos el compromiso de garantizar que puedan relajarse y disfrutar de su estadía”.

Además indicó que “se están desarrollando plataformas digitales en nuestra página web, y creación de códigos QR, donde los huéspedes podrán hacer todos los procesos de check-in y check-out en línea, pagos, acceso a los menús, hacer reservaciones en restaurantes y conocer todas las amenidades que ofrece el resort desde su móvil evitando de esta manera el contacto físico”.

Agregó que otro punto importante para resaltar es que Casa de Campo tiene sus propias instalaciones médicas con personal certificado las 24 horas.

Instalaciones de Casa de Campo.

“Pueden estar seguros de que nos mantenemos comprometidos con el mayor de los cuidados para dar a todos nuestros visitantes una estadía placentera sin preocupaciones, gracias a nuestros colaboradores que seguirán brindando “experiencias memorables”, concluyó.