fbpx
Siguenos

Turismo

Dirección de Asonahores participa este martes en el conversatorio “Situación actual y retos del turismo dominicano”

Publicado

en

EXTERNA

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) continuará este martes 19 de mayo con el conversatorio: “Situación actual y retos del turismo dominicano”, esta vez con la participación de la dirección de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Esta semana los panelistas son: Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores; Rafael Blanco Tejera, primer vicepresidente y presidente del Clúster Turístico de Samaná; y Simón Suárez, expresidente de Asonahores y ejecutivo del Grupo Puntacana, con quienes analizaremos la situación de la industria turística dominicana y hacia dónde se encaminan los esfuerzos para su recuperación.

Estos encuentros se realizan vía Zoom, los días martes y viernes, a las 10:00 a.m., con la participación de las autoridades del sector turístico nacional  y  representantes de los hoteleros, empresarios e inversionistas, sector aeronáutico, puertos, aeropuertos, agentes de viaje y expertos del turismo.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO