fbpx
Siguenos

Turismo

Realizan cuarta reunión del Comité de Coordinación Conjunta en Moca

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

Las instalaciones del Museo Ramón Cáceres en Moca, Provincia Espaillat, sirvieron de escenario para la cuarta reunión del Comité de Coordinación Conjunta (CCC), dentro del proyecto para el fortalecimiento del mecanismo de desarrollo del Turismo Comunitario Sostenible (TCS), donde se expuso la estrategia de intervención y actividades planeadas para el año 2020 basadas en los avances del año 2019 del proyecto.

EL proyecto que está siendo ejecutado, conjuntamente con la Dirección de Planificación y Proyecto del Ministerio de Turismo (DPP-MITUR), por el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), la Agencia Internacional del Japón (JICA) y el Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), tiene como objetivo poner en valor todos los atractivos turísticos que posee la Región Norte.

La TCS en la Región Norte o Cibao, como parte de la “Estrategia Multi-Destino” del MITUR, se desarrolla bajo el acuerdo de cooperación bilateral entre los Gobiernos dominicano y japonés, con el propósito de crear los mecanismos de integración de las comunidades a la oferta turística nacional e internacional, con período a ejecución de cinco años 2016-2021.

Continuar leyendo

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO