MAP felicita a la DGII por novedoso programa de televisión

MAP felicita a la DGII por novedoso programa de televisión

– El Ministerio de Administración Pública (MAP) felicita a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII)  y a su director General, Lic. Luis Valdez, por la presentación de su propuesta televisiva “DGII 360”, el cual se convierte en el primer programa televisivo del país dedicado de manera exclusiva a educar y orientar a los contribuyentes y a la ciudadanía en general.

“Estamos seguros que este espacio llevará a los ciudadanos, comerciantes y empresarios, informaciones efectivas sobre los servicios que ofrece la institución; así como esperamos que sirva  para difundir los logros y avances en la gestión de ese importante ente público”, expresó el titular del MAP, Darío Castillo Lugo, mediante un comunicado de prensa.

DGII 360 se transmitirá todos los domingos de 9:00 am a 10:00 am por la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV) Canal 4 y estará a cargo de la Gerencia de Comunicación Estratégica de la DGII.

Los conductores son Marleny Hernández, encargada del Departamento de Relaciones Públicas y vocera institucional; Ana Jiménez, especialista de la Sección Análisis y Desarrollo del Registro Nacional de Contribuyentes (RNC); Raysa Bonilla, coordinadora del Departamento de Cobro Coactivo, y Federico Villanueva, coordinador de Recursos Didácticos del Departamento Educación Tributaria.

La producción general del espacio estará Carlos Reyes, gerente de Comunicación Estratégica, y Odalis Mejía, encargada del Departamento de Medios y Contenido, quien estará como responsable de los contenidos noticiosos del programa.

A través del Canal 4RD por igual se transmite la propuesta televisiva de MAPTV, los sábados de 11 de la mañana hasta el mediodía, el cual es un espacio iniciativa del ministro Darío Castillo Lugo, bajo la conducción de Joysi Melenciano, cuyo propósito es dar a conocer la función pública y acercar la administración pública a la ciudadanía