fbpx
Siguenos

Economía

Popular moviliza RD$11,649 millones en su compromiso con los Principios de Banca Responsable de la ONU

Publicado

en

Archivo

Santo Domingo. – El Banco Popular Dominicano informó que ha movilizado RD$11,649 millones en financiamiento, como parte de su adhesión a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas (PBR).

La entidad bancaria es el único banco dominicano y del Caribe insular en formar parte de esta coalición global creada con la finalidad de impulsar la sostenibilidad en la industria bancaria, fortaleciendo el compromiso social y medioambiental de sus de sus entes signatarios, en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y el Acuerdo Climático de París.

“Desde hace décadas, nuestra organización financiera fomenta las prácticas de sostenibilidad ambiental a lo interno y a lo externo de la institución. Y tras la firma de estos principios, estamos acelerando ese proceso (…) ampliando el impacto positivo en la sociedad dominicana y nuestro medioambiente”, expresó el presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua, con motivo del primer aniversario de estos principios.

El primer ejecutivo del Popular recordó que este esfuerzo financiero forma parte de “la visión sostenible del Popular, un compromiso con la sociedad dominicana que está inserto en el corazón de nuestro propósito corporativo” y expresó que la entidad bancaria seguirá “impulsando con determinación” esta alianza con UNEP FI y las principales instituciones financieras del mundo.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO