fbpx
Siguenos

Economía

Popular inicia en San Cristóbal y Bonao nuevo modelo híbrido de sucursales

Publicado

en

Externa

Santo Domingo.- Con la presencia del nuevo superintendente de Bancos, señor Alejandro Fernández W., el Banco Popular Dominicano dio formal apertura a su nuevo modelo de oficinas híbridas, iniciando en las ciudades de San Cristóbal y Bonao.

El presidente ejecutivo del Banco Popular, señor Christopher Paniagua, indicó que con este nuevo modelo de atención en sucursales, la entidad bancaria afianza su liderazgo en la banca de vanguardia para respaldar los proyectos empresariales y personales de la población de estos municipios y favorecer “el dinamismo económico, la creación de empleo y el desarrollo sostenible de sus comunidades”.

Asimismo, añadió que “la apertura de estas oficinas es un gesto de confianza del Popular en la recuperación del país”.

En tanto, el señor Francisco Ramírez, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, señaló que con este nuevo modelo la entidad bancaria continúa respondiendo a las demandas de sus clientes y de la situación, que cada vez exigen una mayor digitalidad y un autoservicio más eficiente.

“Una vez más el Banco Popular asume el reto de evolucionar en tiempo real en beneficio de sus clientes y del país”, señaló.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO