Scotiabank finaliza integración con el Banco Dominicano del Progreso

Scotiabank finaliza integración con el Banco Dominicano del Progreso

Se consolida como el tercer banco privado más grande del país. #RCNoticias

El Banco Scotiabank República Dominicana finalizó la integración con el Banco Dominicano del Progreso, lo que lo consolida como el tercer banco privado más grande del país, con activos que superan los RD$140,000 millones, una participación del mercado nacional del 10% y una cartera de clientes que se duplica.

En ese sentido, informaron que el Banco se ha renovado para estar más cerca de sus clientes y poder servirles mejor mediante soluciones digitales más ágiles, seguras y modernas como la nueva aplicación “Scotia Caribe App”.

“Hoy damos la bienvenida a todos nuestros clientes al nuevo Scotiabank. Hemos creado un Banco más robusto, moderno y digital para seguir el camino juntos y acompañarles en su desarrollo”, afirmó Gonzalo Parral, gerente general de Scotiabank República Dominicana.

“A este importante hito, se une otro de gran envergadura en julio próximo: los primeros 100 años de Scotiabank en el país, una conmemoración que esperamos ansiosos con mucho agradecimiento a nuestros clientes y con el compromiso renovado de seguir brindándoles las mejores soluciones, poniendo la mejor tecnología y el mejor capital humano a su servicio”, concluyó Parral.