Asociación Cibao impulsa educación financiera en entornos digitales

Asociación Cibao impulsa educación  financiera en entornos digitales

En el desarrollo de su programa de educación financiera en entornos digitales, la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) entrega a su público una serie temática, con actualización mensual, que ayuda a una mejor organización de las finanzas personales y familiares.

Se trata de un conjunto de charlas identificadas como ACAPLive con Argentarium, transmitidas en vivo de manera simultánea a través de las cuentas de redes sociales de la institución financiera y de la plataforma de comunicación Argentarium, con base en Facebook, Instagram y YouTube.

Las transmisiones interactivas son desarrolladas por el analista financiero Alejandro Fernández W., quien hasta el momento ha realizado cinco encuentros virtuales sobre el ahorro personal, las finanzas para parejas, la primera vivienda, cómo prepararse para el retiro y el uso inteligente de las tarjetas de crédito.

Las siguientes entregas abordarán la recuperación de la salud financiera, el 17 de octubre y el presupuesto familiar, el 7 de noviembre, permitiendo a los usuarios exponer previamente sus inquietudes o hacer sus preguntas sobre los temas en la página http://acaplive.argentarium.com  habilitada especialmente para esos fines, y a través de las redes sociales de ACAP y Argentarium.

El conferencista también atiende en tiempo real las inquietudes expresadas durante la transmisión. 

Esta iniciativa pertenece al programa de Educación Financiera que implementa ACAP en plataformas  digitales, dirigidas a distintos públicos empresariales y personales en diferentes grupos de edades.