El Lanzador del Año de la temporada pasada, Enny Romero, subirá este martes al montículo con los Toros del Este, luego de ser seleccionado en la cuarta ronda del Draft de Reingreso, con la misión clara de aportar al objetivo principal del conjunto romanense: conquistar el título.
“Dándole gracias a Dios por la oportunidad de, en este Draft de Reingreso, poder ponerme la camiseta de los Toros. Las Estrellas quedaron eliminadas y voy a seguir dando el 100 por ciento, como lo hice con ellas”, expresó Romero en declaraciones ofrecidas en exclusiva al programa Primera Bola, que se transmite por RC Noticias.
El veterano lanzador zurdo aseguró que no le sorprendió ser escogido en el sorteo, destacando que su desempeño constante en la liga suele llamar la atención de los equipos.
“Yo siempre salgo a hacer mi trabajo para que los otros equipos lo vean y hablen por mí. Eso fue lo que pasó esta vez; el gerente general de los Toros, Jesús Mejía, pudo escogerme en la cuarta ronda”, señaló.
Romero concluyó la fase regular con efectividad de 3.58, cifra solo superada por Aaron Sánchez entre los abridores clasificados. Limitó a los bateadores rivales a un promedio de .222, lideró la liga con 50.1 innings lanzados y ponchó a 40 contrarios.
De por vida en el Todos Contra Todos, Enny Romero registra efectividad de 2.85 en 94.2 entradas, consolidándose como una pieza de experiencia probada para la etapa decisiva del torneo.









