El dominicano Robinson Canó fue distinguido como Hombre del Año en los GQ Men of the Year 2025, uno de los reconocimientos más influyentes de la industria del entretenimiento, la moda y la cultura pop en México y Latinoamérica.
Canó expresó su agradecimiento al recibir el galardón “agradecido con Dios y con México. Gracias GQ por este reconocimiento y por celebrar este capítulo tan especial en mi carrera. Gracias a todos por el apoyo y por recibirme con tanto cariño”, publicó junto a varias imágenes de la noche.
Durante su intervención en la ceremonia, el dominicano destacó el valor del esfuerzo y la perseverancia.



Señaló la importancia de reconocer a quienes trabajan día tras día en busca de sus metas. “En este momento seguro hay personas trabajando en cosas que no les apasiona, pero gracias a la gente como la que hoy está aquí, queda demostrado que sí se puede lograr lo que uno sueña, gracias a todos”, afirmó.
El evento, celebrado en el Antiguo Hotel Reforma de la Ciudad de México, reunió a destacadas personalidades del deporte, la música, el cine y la televisión, en una gala marcada por la presencia de artistas y figuras reconocidas como Cazzu, Alberto Guerra y Zuria Vega, quienes desfilaron por la alfombra roja antes del inicio de la ceremonia.
La edición de este año de los GQ Men of the Year, presentada por Volkswagen, celebró a las personalidades que lograron un impacto significativo en sus industrias, ya sea por su capacidad innovadora, su alcance internacional o su aporte cultural. El reconocimiento a Robinson Canó lo ubica entre las figuras que, más allá del campo deportivo, generan influencia en ámbitos creativos, sociales y mediáticos.









