El exjugador de Grandes Ligas Albert Pujols compartió con entusiasmo en sus redes sociales su experiencia en el tradicional baile de graduación de otoño organizado por la Fundación Pujols en St. Louis, un evento que reúne a decenas de familias, amigos y colaboradores en un ambiente de celebración y solidaridad.
“¡Lo pasé tan bien anoche en el baile de graduación de otoño de la Fundación Pujols en St. Louis! Siempre es una alegría ver caras familiares, conocer nuevos amigos y bailar toda la noche. ¡Este evento es realmente uno de mis favoritos!”, expresó el astro dominicano.
El evento, que cada año se realiza bajo el auspicio de la fundación que lleva su nombre, busca brindar momentos de alegría e inclusión a jóvenes y adultos con síndrome de Down, una de las principales causas que apoya Pujols desde hace más de dos décadas.
Con su mensaje, Albert Pujols reafirma su compromiso social y la conexión especial que mantiene con la comunidad de St. Louis, ciudad donde dejó una huella imborrable tanto dentro como fuera del terreno de juego.









