David Ortiz ya está camino a casa tras ser operado

David Ortiz ya está camino a casa tras ser operado

El exjugador de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama, David Ortiz, anunció publicó la tarde de este viernes que ya se encuentra en camino a casa luego de ser sometido a una intervención quirúrgica.

A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, “Big Papi” compartió una imagen donde se aprecia su pierna derecha vendada, acompañada del mensaje: “Camino a la casa. Go @redsox”.

La publicación fue musicalizada con la canción God’s Plan de Drake. Previamente Ortiz había comentado que la cirugía fue para corregir molestias que lo hacían cojear.

El ícono del béisbol dominicano ha recibido una ola de mensajes, en una historia de Instagram anterior mostró que e dos horas recibió 1059 mensajes de WhatsApp