El exlanzador de las Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez expresó su solidaridad con los afectados por la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set en la ciudad de Santo Domingo.
Martínez reveló que tiene familiares desaparecidos a raíz del colapso del techo del establecimiento y señaló que con el “corazón destrozado”, ofrece sus condolencias a las víctimas y sus familias, y pidió mantener la esperanza y continuar orando por los afectados.
“Para toda la gente de Latinoamérica y de República Dominicana que han sido afectados por esta tragedia, quiero decirles con el corazón destrozado que les doy mis condolencias, y me las doy a mí mismo, porque tengo familiares que todavíano han aparecido”, expresó el miembro del Salón de la Fama de Cooperstown.
“Las esperanzas es lo único que podemos mantener ahora. Espero que sigan orando y que nuestros familiares aparezcan. Y los que han fallecido ya, que nuestras oraciones y condolencias les lleguen a cada uno de ellos”, agregó.