El inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero, celebra que su hijo Vladimir Guerrero Jr. haya logrado el tercer mayor contrato en la historia de MLB 500 millones de dólares por 14 años.
El exjugador a través de una publicación en sus redes sociales consideró que este nuevo contrato es una recompensa merecida por tantos años de sacrificios y constancia de Vlad jr “como padre, no puedo describir el orgullo y la felicidad que siento al verte alcanzar una de tus metas” expresó.

“Hijo mío, desde pequeño soñabas con llegar a este momento, y hoy, gracias a tu esfuerzo, tu entrega y tu fe, lo has logrado” añadió Guerrero sr.
Finalizó dándoles las bendición de Dios y pudieron que “dios te bendiga y te acompañe siempre hijo mío”.

Guerrero, de 26 años, cuatro veces nombrado al Juego de Estrellas e hijo del miembro del Salón de la Fama, Vladimir Guerrero, dijo que no negociaría durante la temporada, después que ambas partes no lograron un acuerdo antes que se reportara al Spring Training. Ambos lados continuaron las conversaciones y lograron un acuerdo que será el tercero más grande en la historia de Grandes Ligas, sólo detrás de los 15 años y 765 millones de dólares de Juan Soto con los New York Mets y los 10 años y 700 millones de dólares de Shohei Ohtani con Los Angeles Dodgers.