Redacción Internacional.- Conor McGregor, Jake Paul y Logan Paul subieron a una camioneta juntos para acudir a la toma de posesión de Donald Trump como presidente número 47 de los Estados Unidos, una fotografía que publicaron las tres estrellas en sus redes sociales y que deja claro que ya no hay una rivalidad entre el irlandés y los dos influencers.
Pese a los rumores de una pelea de boxeo entre el irlandés y alguno de los hermanos Paul, parece que esto quedará como un tema paralelo debido a que los tres mostraron que existe una buena relación tras enseñar que viajaban juntos con tal de ver cómo asume el poder Donald Trump como presidente de la Unión Americana.
Conor McGregor, un ex campeón mundial de dos divisiones en UFC, se mantiene fuera de los deportes de contacto porque la empresa de Dana White sigue sin darle una oportunidad para su regreso después de casi cuatro años de haber sufrido una terrible lesión de tibia.
Durante las últimas semanas sonó la posibilidad de que la estrella de las artes marciales mixtas intercambie golpes con Logan Paul o Jake Paul, los dos influencers que continúan con sus respectivas carreras dentro del boxeo, deporte en el que regresaría Conor McGregor tras la guerra que perdió ante Floyd Mayweather Jr.
La fotografía con tres de los personajes más polémicos de las redes sociales de inmediato se hizo viral, sobre todo por su apoyo a Donald Trump, el ex presidente número 45 y 47 en la historia de los Estados Unidos.
Cabe destacar que al empresario se le ha visto constantemente en algunas funciones de artes marciales mixtas e incluso se atrevió a opinar hace algunos meses sobre el reciente ascenso de UFC frente al boxeo, deporte al que le recomendó regresar a las peleas de 15 para aumentar el espectáculo.