Cristiano Ronaldo, su esposa Georgina Rodríguez y sus hijos viajaron a Laponia, un punto geográfico ubicado al norte de Finlandia, para recibir la Navidad. Conocido como el pueblo de Papa Noel, este lugar recibió a una de las familias más reconocidas del mundo, quienes se instalaron en una cabaña y disfrutaron de las costumbres de este lugar en el círculo polar ártico.
Fiel a su estilo, Cristiano dio la nota al aprovechar al máximo su estadía en el suelo finlandés y se sumergió en una pequeña pileta, con agua congelada, ante la vista de Georgina y su hijo, Cristiano Jr, quien aparece en el video abrigado de pie a cabeza sin poder entender la ocurrencia de su padre.
Con el torso desnudo, el futbolista de 39 años bajó una escalera y, de a poco, metió su cuerpo en el agua que se encontraba a temperatura ambiente. “Muy bueno”, comentó, mientras comenzó a aclimatarse. Después de un minuto, se retiró del lugar y festejó como un gol el hecho de animarse a esta actividad, mientras los presentes sonreían.
Fuente: Yahoo!