Tras el mal inicio de las Águilas Cibaeñas, con apenas 2 victorias y siete derrotas, el equipo ha decidido rescindir no solo del manager si no que además de su gerente general, Manny García y Ángel Ovalles respectivamente.
Según Espn el exjugador de los Cardenales de San Luis y dirigente tanto de la Selección Nacional de Puerto Rico del pasado Clásico Mundial de Béisbol, Yadier Molina, ha recibido una oferta para dirigir a los veintidós veces campeones de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Águilas Cibaeñas, según ha indicado.
La fuente corroboró, además, que Molina mostró interés por el puesto y que, en caso de aceptar el cargo, llevaría a tres entrenadores consigo a la República Dominicana. La referida fuente agregó también, que el exjugador, Rafael Furcal, podría unirse al cuerpo de entrenadores del equipo amarillo.
A pesar de que una eventual llegada de Molina generaría cambios dentro del staff de coaches de las Águilas, la fuente confirmó a ESPN que existe una gran posibilidad de que, del actual cuerpo de entrenadores del conjunto, permanezcan Miguel Tejada, Melky Cabrera y David Rosario.