Durante las prácticas de Los Leones del Escogido la tarde de miércoles previo al juego contra los Gigantes, el dirigente Albert Pujols estuvo dando instrucciones al veterano Jean Segura de como hacer algunos ajuste en la caja de bateo y de inmediato empezó a tener efecto ya que bateó de 4-3 en la sexta victoria seguida del Escogido.
El intermedista de los Leones fue uno de los héroes de la victoria 4-2 sobre los Gigantes del Cibao tras conectar un doble remolcador de la tercera vuelta, la cual dio una ventaja que no perdieron en el resto del camino.
Al hablar para Primera Bola, el programa deportivo que se transmite por Rcnoticias dijo que es una bendición que Pujols este en el equipo, “es una bendición, tener a Albert de nuestro lado, y que él se tome el empeño de que cada uno de nosotros, no solamente yo, si que cada uno de los jugadores encuentre su punto, encuentre su ritmo, esta es una pelota muy difícil uno nunca termina de aprender cosas en este juego y nada que él esté ahí pendiente de mí dándome unos cuantos truquitos uno cuántos consejos yo creo que eso nunca está de más”.
Segura se fue de 4-3, con doble, una producida y una anotada para extender a 6-0 el invicto escarlata.
Dijo que siente una motivación extra que Pujols de confianza y les explique aspectos en lo que debe mejorar, “absolutamente Albert es una persona que ha jugado bastante el juegos, fue uno de los mejores bateadores en Grandes Ligas, él fue él fue lo que fue, no fue por obra… cusndo Albert te da un consejo hay que timarlo bien en cuenta”.
Albert Pujols, destacó el valor del veterano en el clubhouse y el compromiso que tiene con el conjunto “Jean Segura es un tremendo pelotero que está entregado para jugar con el equipo y con eso él manda un mensaje de liderazgo que se necesita en el clubhouse también”, declaró Pujols luego del partido.
Con su actuación, el jugador con experiencia de 12 años en Las Mayores elevó su promedio de bateo a .286, gracias también a haber conectado de 9-4 en los últimos dos juegos.