Sergio Alcántara y Ramón Hernández desaparecieron la pelota del parque, mientras que César Valdez se lució desde el montículo, para conducir una victoria 7-2 de los Tigres del Licey sobre los Toros del Este en partido celebrado este miércoles en el Estadio Francisco A. Micheli.
Alcántara debutó en grande disparando cuadrangular y doble, anotando dos y remolcando una, mientras que Hernández jonroneó por segundo partido consecutivo, anotó una y produjo dos carreras. Ambos se combinaron para producir cuatro de los nueve imparables del Licey en el encuentro. Daniel Johnson continuó su tórrida ofensiva agregando dos indiscutibles más, anotando una y sumando una impulsada.
Con su victoria, los bengaleses ven cortar una racha de dos derrotas al hilo para poner su récord de 3-4, mientras que los Toros ponen su foja en 4-3.
La victoria correspondió para el derecho Valdez (1-1) al tirar cinco y un tercio de entradas de dos carreras, una limpia, con seis hits permitidos y cinco ponches propinados.
Cabe señalar que fue la primera victoria de Valdez en el Estadio Francisco Micheli para poner su récord de por vida en 7-4 ante los romanenses. Perdió Paolo Espino (0-1) al ceder tres carreras al compás de cuatro imparables, incluido el jonrón de Hernández, con un boleto y un ponche.
El relevo de los Tigres lanzó tres entradas y dos tercios sin permitir anotaciones para unirse a los factores claves en la victoria azul.
Por los azules también tiraron Phillip Diehl en el sexto, Miguel Diaz (7mo), Michael Arias (7mo), Wander Suero (8vo) y Jean calos Mejía en el noveno.
Sobresalieron a la ofensiva, Alcántara con su jonrón, doble, una anotada y una empujada en cuatro turnos; Hernández de 4-2 con dos remolcadas; Daniel Johnson ligó par de imparables con una anotada y una producida; Emilio Bonifacio y Nasim Núñez ligaron un doble cada uno y Jair David Camargo un hit.
Por los Toros, Gustavo Núñez disparó de 3-2 con dos anotadas; Emmanuel Rivera, Sandro Fabián, Iván Castillo , Luis Liberato, y Troy Johnston ligaron un hit.