El presidente de los Tigres del Licey, Ricardo Ravelo, manifestó que está esperanzado en que la Serie Titanes del Caribe entre Águilas Cibaeñas y Tigres del se pueda efectuar en la ciudad de Nueva York, sin embargo señaló que debido al corto tiempo muchas cosas de las proyectada no se podrán realizar.
Ravelo dijo que se hace difícil montar dicha serie “el tiempo se vino en cima y ya organizar un torneo de esa naturaleza en 23 días se hace muy cuesta arriba” explicó el representante del equipo azul.
Así mismo reconoció que “las cosas se están poniendo difíciles” ya que por el poco tiempo Latin Events no podrá cumplir con algunas obligaciones pautada “hay cosas que ya no se van a poder lograr, de las sumas que se estaban hablando ya no se pueden cumplir, por ejemplo nosotros ya no podmeos mandar mercadería para allá para que se vendan, porque ya se pasó el tiempo, también el tema de vender la transmisión se ha ido complicado por el tema de la negociación que se dio muy larga”.
De llevarse a cabo serán tres partido del 08 al 10 de noviembre los dos primeros partidos serán en el Yankees Stadium y el tercer partido en el Citi Field.
Para este año 2024 será entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas mientras que en el 2025 estarán Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.