El 19 de septiembre se anunció en una rueda de prensa conjunta que la segunda edición de la Serie Titanes del Caribe se realizaría en la ciudad de Nueva York entre las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey. Sin embargo, lo anunciado aún está en “veremos”.
El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Vitelio Mejía, explicó en exclusiva a RCNoticias que aún “hay temas pendientes” por definir y que no depende de la Liga ni de los equipos Tigres del Licey o Águilas Cibaeñas, sino de los promotores del evento.
“Hay unos temas pendientes que no dependen ni de la Liga, ni del Licey ni de las Águilas. Son cosas que alguien tiene que hacer y no se han hecho”, expresó Vitelio Mejía.
El representante de LIDOM se limitó a decir que los promotores “deben cumplir con algunas cosas”, ya que los equipos Águilas y Licey han cumplido con todo lo necesario.
El presidente de los Tigres del Licey afirmó que aún no tienen nada seguro sobre su participación en la Serie.
Serán tres partidos, del 8 al 10 de noviembre. Los dos primeros se jugarán en el Yankee Stadium y el tercer partido en el Citi Field.
Para el año 2024, la Serie será entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, mientras que en 2025 estarán las Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao.