En la recta final de la temporada regular 2024 de las Grandes Ligas, Dodgers de Los Ángeles está disputando su antepenúltimo juego del calendario ante los Rockies de Colorado, precisamente en el inicio de una serie de tres cotejos. Sin esperar mucho, en el propio primer capítulo se han adelantado en el marcador con un “candelazo” de Teoscar Hernández.
El dominicano sigue encendido con el madero y está inmerso en una de sus mejores campañas por Las Mayores. Ha llegado a 32 cuadrangulares en la temporada y, con esa cifra, iguala su tope de jonrones en un mismo calendario. Ese máximo lo estableció en 2021 con los Azulejos de Toronto, ahora buscará superarlo.
La víctima en esta oportunidad fue Cal Quantrill, serpentinero que, sin duda, está teniendo una noche para el olvido. Con dos outs en la pizarra, cuenta completa y un hombre en circulación, el diestro dejó un quebrado a 80 MPH en la parte superior interna de la zona de strike.
Hay que resaltar que Teoscar sacó a relucir la velocidad en sus muñecas para hacer el swing de manera rápida y quitarse ese lanzamiento de encima. La esférica viajó por 445 pies y salió a una velocidad de 106.2 MPH. ¡Qué barbaridad!
De esa manera los californianos se adelantaron en la pizarra y, al momento de realizar esta redacción, están superando 5-1 a los rocosos, todas esas carreras a la cuenta de Quantrill.
Fuente: Meridiano