Se trata de una mansión personalizada por el mismo Michael Jordan situada en los exteriores de Chicago. La propiedad ubicada en Highland Park, Illinois, ha sido oficialmente puesta bajo contrato desde el domingo 15 de septiembre, según confirmó la agente inmobiliaria Katherine Malkin de Compass a CBS News y NBC Chicago.
Pero una venta de esta dimensión no es tan fácil como parece. El acuerdo es “contingente”, lo que implica que, aunque ya existe un contrato firmado, el comprador aún puede decidir no seguir adelante con la compra, según información de Forbes.
El precio de venta final aún no ha sido anunciado, pero la propiedad está listada en US$14.9 millones. En marzo de 2012, la casa de nueve habitaciones y 15 baños se ofrecía por US$29 millones, según los registros de la propiedad.
La enorme propiedad de 56,000 pies cuadrados es la misma residencia que pertenece a Michael Jordan, la cual fue asaltada a mediados de abril del 2023.
De acuerdo a una publicación en Facebook, la policía informó haber atendido un robo en la “cuadra 2700 de Point Drive” en ese momento.
La propiedad cuenta con impresionantes comodidades, como un gimnasio de baloncesto, una cancha de tenis, una sala de puros y una piscina infinita circular, cada una diseñada con el estilo único del exbasquetbolista. En tanto, las fotos de la casa revelan una majestuosa puerta principal con un “23″ plateado, en homenaje al legendario número de Jordan en los Chicago Bulls. El anuncio también presenta una sala multimedia amplia y un gimnasio completo.
Construida en 1995, esta propiedad fue el hogar en el que Michael Jordan y su exesposa Juanita Jordan criaron a sus tres hijos, hasta su separación en 2006.
Fuente: El Comercio