Comunitarios de Pantojas, Santo Domingo Oeste, solicitan urgentemente la intervención de las autoridades del “Play 21 de Enero o Play de Pantoja”, que está ubicado al lado del Politécnico San José Fe y Alegría, que anteriormente era utilizado para los torneo de beisbol escolar ya que se encuentra en total deterioro.
“Dicha instalación está en total deterioro, y en estos momentos está siendo inseguro para la práctica de béisbol, las paredes callándose” manifestaron jóvenes comunitarios a RCNoticias
El play está siendo utilizado como un potrero de vacas, los Dugouts representan un peligro ya que las paredes están a punto de colapsar y en cualquier momento pueden caer.
El exterior de la instalación deportiva, está siendo arrabalizada por personas que han improvisados negocios de comida y bebidas alcohólicas.
Hicieron un llamado al ministro de Deportes y Recreación (Miderec) Kevin Cruz, así como también al director del Instituto Nacional de Educación Física (Inefi) Alberto Rodríguez a la de la Dirección del Comisionado Nacional de Béisbol que dirige Junior Noboa.