Juan Arturo Herrera, un deportista aficionado de 48 años y oriundo de San Juan de la Maguana, ha tenido el honor de portar la llama olímpica en un recorrido de 200 metros en la región de Haute-Marne, en el este de Francia.
“Es un sueño vivido. Contribuir en algo que es más grande que tú se siente surrealista. He pasado grandes momentos en mi vida, pero sin dudas este es el más grande”, expresó Herrera. Además, tendrá un asiento en la ceremonia de apertura de París 2024, que se celebrará este viernes 26.
Herrera envió una carta al Comité Organizador de los Juegos, recordando su primera experiencia en unos Juegos Olímpicos. Herrera, quien trabaja para Visa, una empresa patrocinadora global de los Olímpicos desde 1986 y primer patrocinador global de los juegos Paralímpicos, tuvo el honor de llevar el fuego del magno evento por 200 metros.
Juan Arturo Herrera Ramírez, un administrador de empresas y ejecutivo en marketing de Visa Internacional, vive este momento como uno de los más grandes de su vida, destacando su orgullo y emoción por ser parte de un evento tan significativo.