Dentro del Museo del Salón de la Fama del Béisbol se encuentra la Galería de Placas que es un terreno sagrado para los fanáticos del béisbol, donde las placas de bronce de los miembros del Salón de la Fama se alinean en las paredes de roble.
Con Adrián Beltré ahora habrán cinco placas con el nombre y rostro de un dominicano, Juan Marichal, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero y David Ortiz.
La espectacular entrada con arcos y las columnas de mármol te hacen saber que estás en un lugar especial. De los más de 22.000 hombres que han jugado en las Grandes Ligas de Béisbol, sólo el 1 por ciento ha sido consagrado en Cooperstown.
Jugadores, gerentes, árbitros, ejecutivos (incluida Effa Manley, la primera mujer miembro del Salón de la Fama) y jugadores de las Ligas Negras elegidos para el Salón, tienen su placa en este lugar que es el club deportivo más exclusivo.
Tómate un tiempo en la icónica Galería de Placas para explorar las placas de los jugadores que idolatraste cuando creciste, así como aquellos con los que quizás no estés familiarizado.
Cada placa lleva la imagen del miembro y describe sus logros. Es un gran lugar para aprender sobre las leyendas de nuestro juego. Al final de su visita al museo, los bancos en el medio de la Galería de Placas son el lugar perfecto para sentarse y reflexionar sobre su amor por el juego, sus recuerdos favoritos del béisbol y la increíble historia de este deporte.