Adrián Beltré jugó 21 temporadas para los Dodgers, Marineros, Medias Rojas y Rangers, estableciéndose como uno de los mejores antesalistas en la historia del juego con cinco Premios Guantes de Oro y cuatro Premios Bate de Plata.
Ocupando el segundo lugar de todos los tiempos con 2,759 juegos jugados en la esquina caliente, Beltré totalizó 3,166 hits y 477 jonrones para convertirse en el único antesalista regular en la historia de las Grandes Ligas (entre los jugadores que jugaron al menos la mitad de sus juegos en la tercera base) con al menos 3,000 hits y 450 jonrones.
Terminando entre los 10 primeros de la votación del Premio al Jugador Más Valioso de su liga seis veces, Beltré bateó .300 o mejor siete veces, alcanzó la marca de 20 jonrones 12 veces y totalizó cinco temporadas con al menos 100 carreras impulsadas.
Entre los jugadores cuya posición principal era la tercera base, Beltré, con su cifra de victorias por encima del reemplazo de 93,5, ocupa el tercer lugar de todos los tiempos, detrás de Mike Schmidt y Eddie Mathews.
Beltré se convirtió en el séptimo jugador en la historia en conectar tres jonrones en un juego de postemporada cuando conectó tres jonrones solitarios para los Rangers en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana de 2011 contra los Rays.
Beltré, cuatro veces All-Star, es el quinto jugador nacido en la República Dominicana en ser elegido para el Salón de la Fama.