Desde este viernes la MLB inicia las actividades de la edición 94 del Clásico de Media Temporada a efectuarse en el Globe Life Field en Arlington, Texas, y para el dominicano Adrián Beltré este Juego de Estrellas será muy significativo ya que ocurre en la ciudad del equipo que usará en su gorra una semana después durante su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown.
Beltré manifestó sentirse orgulloso y honrrado en ser seleccionado como embajador del All-Star Game 2024 y sobre todo de tener la distinción de dirigir el equipo de Futuras Estrellas.
El electo al Salón de la Fama dijo que sin dudas alguna es emocionante tanto para los veteranos como para los jóvenes ser convocado al Juego de Estrellas, y añadió que toma muy enserio lo de ser mánager “para mi es un orgullo ser elegido como embajador para el Juego de Estrellas, muy contento de ser parte de este grupo y también de ser elegido como mánager del partido de Futuras Estrellas para mí es importante y lo tomo enserio y esperamos tener una buena semana que sea una buena semana para todos” manifestó Beltré.
Beltré estará junto a Iván Rodríguez y Young promocionando eventos a lo largo de la Semana de las Estrellas en el que será el primer Juego de Estrellas en el norte de Texas en 29 años “la fiesta del Juego de Estrellas es un evento que es único creo que a los jugadores que están en MLB que son electos para estar en el Juego de Estrellas están teniendo un buena temporada y son populares entre los fanáticos ósea creo que son dos cosas positivas es un privilegio estar ahí” explicó el exjugador.
Beltré jugó con los Rangers desde el 2011 hasta el 2018, siendo convocado a tres Juegos de Estrellas, ganando tres Guantes de Oro en la tercera base y dos Bates de Plata durante ese período. De los 477 jonrones en su carrera, 199 los consiguió con el uniforme de Texas. Fue elegido al Salón de la Fama del Béisbol y será exaltado en Cooperstown el 21 de julio.