La organización realiza diversas actividades en favor de grupos necesitados desde este lunes 24 de junio en las instalaciones de la academia del equipo en Boca Chica.
Santo Domingo.- Los New York Yankees recibieron este miércoles a los niños de la organización Casa de Luz, entidad que trabaja con niños y jóvenes en condiciones especiales, como parte del tercer día de la “Hope Week”, una jornada de cinco días que la franquicia de Grandes Ligas dedica a organizaciones benéficas de la República Dominicana.
Como parte de las actividades del día, los niños y personal de Casa de Luz visitaron las instalaciones del equipo en Boca Chica y participaron en diversas actividades preparadas por el club.
Además, recibieron varios donativos de equipos médicos de parte de los Yankees y el grupo Endureros Dominicanos, un colectivo de motociclistas de enduro (todo terreno) que participó en la actividad.
También los niños recibieron atenciones odontológicas y oftalmológicas.
Joel Lithgow, director para América Latina de New York Yankees, agradeció a todos los que colaboraron para hacer posible este día especial para la organización Casa de Luz.
Actividades de la semana
El jueves, los Yankees recibirán a la fundación Pasitos de Jesús, que apoya a niñas y adolescentes en situaciones vulnerables. Durante esta visita, se llevarán a cabo actividades recreativas y educativas, y se realizarán donaciones para apoyar los programas de la fundación.
La semana culminará el viernes con una visita a la fundación Manos en Acción, que trabaja en comunidades desfavorecidas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Los Yankees participarán en acciones comunitarias y realizarán donaciones para apoyar los proyectos de esta fundación.
La Hope Week de los Yankees de Nueva York destaca el compromiso del equipo con la responsabilidad social y el bienestar de las comunidades necesitadas. A través de estas actividades, los Yankees buscan llevar esperanza y alegría a muchas personas en la República Dominicana.