Tras la victoria de los Dallas Mavericks contra Oklahoma City Thunder 119-110 el jueves por la noche, durante la rueda de prensa Post-juego, mientras el jugador hablaba con la prensa se escucharon unos “gemidos” como si dos personas estuviera teniendo relaciones sexuales.
La cara de Luka fue “un poema” quedó sorprendido y la prensa presente se empezó a reír también al escuchar los gemidos.
Ni el equipo ni la NBA ha comunicado aún sobre lo sucedido ya que se podía tratar de una broma o algún sonido de un teléfono móvil.
Dallas igualó las semifinales de la Conferencia Oeste con una victoria cada uno.
Pero Luka Donci también tuvo una noche que no sólo sobresalió con con sus 29 puntos, 10 rebotes y siete asistencias ya que dijo que se acercó a un aficionado que estaba junto a la cancha en el último cuarto de la victoria de los Dallas Mavericks sobre el Oklahoma City Thunder debido a los comentarios que el espectador hizo sobre la familia de Doncic. “Había un tipo en la cancha atacando a mi familia. No me gusta eso, hombre”, dijo Doncic, según Brad Townsend del Dallas Morning News.
“Él es un hombre adulto, simplemente no puede hacer eso. Pero yo no hice (nada)… ¿Es un hombre adulto viniendo hacia mi familia? Eso es un poco loco”.
Doncic no especificó lo que dijo, pero se vio al delantero de los Mavs sacudiendo la cabeza después de ser separado del individuo en cuestión por seguridad.