El futbolista brasileño y delantero del Al-Hilal saudí, Neymar Jr. ha enviado ayuda humanitaria con sus aviones privados a las víctimas de las inundaciones en el sur de Brasil, así lo informó este martes con una publicación en sus redes sociales para motivar las donaciones para la región sur del país.
“No me gusta y no me gusta publicar todo lo que hago o ayudo, porque quien lo hace… lo hace de corazón y no por compromiso” escribió el jugador publicado varias fotografías donde se observa el avión repleto de alimentos.
“Es un momento delicado que atraviesa nuestro Brasil y ayudar NUNCA está de más, independientemente de tu situación económica, lo que importa es lo que llevas en el corazón” agregó.
Dijo que la publicación es para incentivar a las personas a ayudar.
Agradeció a sus pilotos de avión y a todos los involucrados “estoy aquí desde lejos rezando para que todo vuelva a la normalidad” dijo.
Según el último balance de la Defensa Civil, las lluvias torrenciales de la última semana en Rio Grande do Sul han causado por lo menos 90 fallecidos, 132 desaparecidos y cerca de 1,4 millones de afectados.