El dominicano Amet Rosario, hizo realidad su sueño de jugar béisbol con el uniforme de un equipo de Grandes Ligas en su tierra República Dominicana, el campo corte de los Rays de Tampa manifestó sus emociones de ser parte de la Serie de MLB que se llevó a cabo este fin de semana en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo contra los Medias Rojas de Boston.
“Es un sueño hecho realidad” así lo exclamó el jugador, quién también aprovechó para decir que la Republica Dominicana tiene los recursos para tener un estadio de béisbol de primer nivel y poder albergar juegos oficiales de MLB ya que sólo se tendría que poner “un poco de empeño”.
“Dominicana tiene la capacidad, yo creo que si se puede, yo creo que hay que poner un poquito de empeño” expresó el pelotero.
Al hablar para Rcnoticias Rosario dijo que sacó tiempo para compartir con sus padres este fin de semana “he salido con mis padre lo único que he hecho es salir con ellos a cenar” dijo.
El criollo es un pelotero que puede jugar varias posiciones dano en el cuadro como en los jardines, en ese sentido manifestó que está listo para accionar donde el equipo lo requiera “si el equipo me necistas en los jardines ahí pasaré más tiempo y si me necistas en el cuadro ahí estaremos”.
Rosario ha conectado un pal de cuadrangulares en esta pretemporada 2024, espera en esta temporada tener batazo de cuatro esquina “eso fue algo en lo que me enfoqué en esta temporada muerta, en lo que me enfoqué y trabajé mucho para tratar de elevar la pelota” agregó.
Su principal meta es estar saludable y jugar esta temporada completa para poder contribuir al equipo ya que está en una división bastante competitiva “la meta es mantenerme saludable yo creo que si yo me mantenga saludable en este equipo que la división es fuerte, yo creo que voy a controlar lo que yo pueda controlar”.