Niña recibe un pelotazo de Messi y la reacción de su padre se hace viral "¿Estás bien, mi amor? Te pegó Messi igual, eh. No pasa nada" 

Niña recibe un pelotazo de Messi y la reacción de su padre se hace viral "¿Estás bien, mi amor? Te pegó Messi igual, eh. No pasa nada" 

El Inter Miami goleó este domingo 5-0 al Orlando City por la Major League Soccer (MLS), con dos goles de Lionel Messi. Sin embargo, el astro argentino fue protagonista en las redes sociales no por su desempeño en la cancha, sino porque le dio sin querer un pelotazo a una niña, cuyo padre tuvo una peculiar reacción.

A los 91 minutos, con el partido ya sentenciado, Messi tuvo un tiro libre cerca del área para intentar firmar su ‘hat-trick’. No obstante, el balón no entró en el arco y se fue afuera de la cancha hasta llegar a las gradas. Allí la esférica aterrizó sobre una pequeña niña que estaba sentada junto a su familia. Acto seguido, la menor rompió en llanto y dos mujeres intentaron consolarla.

“Le pegó a la nena, lloro… Le pegó a la nena… ¿Estás bien mi amor?”, afirmó por su parte el hombre que grababa la secuencia, que se cree que es su padre. “¡Te pegó Messi, mami! Te dio Messi, igual, eh, no pasa nada”, agregó antes de que la grabación se corte. Su reacción no tardó en volverse viral en la Red.

A pesar del impacto, la niña no sufrió lesiones graves y fue atendida de inmediato por el personal médico presente en el estadio Chase de Miami.