Primera edición de la Serie del Caribe Infantil se celebrará en Panamá

Lidom y Adcio Media firman acuerdo de comercialización

Santo Domingo.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) y Adcio Media, firmaron este miércoles un acuerdo de comercialización para la primera versión de la Serie del Caribe Kid’s que se realizará en Panamá del 25 al 30 del mes marzo del presente año.

Una selección de la República Dominicana, dirigida por Anderson Hernández, fue escogida de diferentes programa de béisbol para representar el país en el evento.

El presidente de Lidom Vitelio Mejía, resaltó la importancia del evento de cara al futuro ya que tienen programado que cada equipo de la liga profesional tenga una representación por lo que en un futuro harán un torneo “es mantener vivo ese interés por la pelota y sobre todo apostar al futuro a mantener una actividad que siempre marque hacia el fututo una iniciativa que tenía la Liga en conjunto con la Confederación y llegó el momento de implementarlo, creo que es una buena puesta”, resaltó.

Adcio Media transmitirá la serie Con una producción a la altura, un staff de grandes comunicadores, tal cual lo ha hecho en la Serie del Caribe de mayores desde hace varios años “esto es un evento que estamos asumiendo con el corazón más que comercialización, vamos en esta ocasión por el desarrollo del producto, por el desarrollo de la marca Serie del Caribe Kid’s, porque lo vemos a futuro veo el potencial que tiene” manifestó Virgilio Rojo quién dijo están horrado por tener el privilegio de llevar la transmisión.

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) da un paso histórico con la celebración de la Primera Serie del Caribe Kids, que contará con equipos compuestos por niños de hasta 13 años, representando a las Ligas Profesionales de República Dominicana, Puerto Rico, México, Venezuela, Panamá y Nicaragua.

Valentín Contrera, director de operaciones, resaltó las academias que han dado apoyo para tener el mejor talento disponible “la academia de Ozuna en Boca Chica, Cristian Batista en Villa Mella, Franklin Ferrera y también de Amauris Nina quién dirige la selecciones de menores de la Federación Dominicana de Béisbol.

La Serie del Caribe Kid’s, que está coordinado por la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), la misma que organiza la Serie del Caribe de mayores, tendrá como sede el Estadio Juan Demóstenes Arosemena, conocido como el Coloso de Cabo Verde, un estadio de béisbol situado en la Ciudad de Panamá, Panamá.

VER VIDEO