Mr. Home y LIDOM entregan fondos recaudados en temporada 2023-2024 a Jompéame

Mr. Home y LIDOM entregan fondos recaudados en temporada 2023-2024 a Jompéame

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) y Mr. Home Asesores Inmobiliarios completaron Mr. Home-Runs de la temporada 2023-24, con la entrega de los fondos recaudados a la plataforma Jompéame. 

El aporte de la marca asesora inmobiliaria fue destinado a la causa de don Hector, quien hasta recibir su nuevo apartamento vivía en una vivienda de madera y solo aspiraba a que le arreglaran su “casita”. 

En el segundo año de la iniciativa, se estuvieron contabilizando todos los cuadrangulares conectados en las tres etapas del torneo (Serie Regular, Round Robin y Serie Final) y, por cada uno de ellos, Mr. Home donó la cifra de RD$1,000.

Con el cierre del campeonato, el conteo culminó en 198 cuadrangulares conectados en total, 24 más que el año anterior, llevando a RD$198,000 el monto recaudado. 

No obstante, la empresa inmobiliaria, reafirmando su compromiso para el próximo año, otorgó un cheque por RD$250,000.

La entrega del inmueble fue realizada el lunes 19 de febrero y contó con la presencia de Shantal Disla, Directora de Marca de LIDOM; Lesley Velazquez, socia fundadora de Mr. Home Asesores Inmobiliarios, y Víctor Abad de Jompéame.