El conjunto de los Naranjeros de Hermosillo, de México, consiguió su primera victoria de la Serie del Caribe Miami 2024 al vencer a los Tigres del Licey de la República Dominicana, 9-1 en el último choque de la triple jornada dominical.
El seleccionado de la República Dominicana está libre hoy lunes en la cuarta jornada de la Serie del Caribe Miami 2024. Regresarán a juego los azules este martes a las 4:30 de la tarde (hora dominicana) cuando se enfrentará a Curazao.
Ahora, los mexicanos tienen marca de uno ganado y tres fracasos, mientras que la República Dominicana puso su foja en dos ganados y dos derrotas. Los mexicanos pegaron nueve hits y los dominicanos se quedaron con seis.
Los triunfadores fabricaron cuatro vueltas en el tercer episodio, una en el sexto, dos en el octavo y dos en el noveno.
Los derrotados hicieron su única carrera en la misma primera entrada que fue remolcada por un elevado de sacrificio de Robinson Canó.
El partido lo ganó el zurdo, Jeff Kinsley, quien maniató a los Tigres del Licey en las primera seis entradas con apenas una sola carrera.
Kinsley permitió seis hits, una carrera y ponchó a un bateador rival. Luego trabajaron T. Williams (1.0), F. Salas (1.0) y L. Marquez.
Por la República Dominicana cargó con el fracaso, Andy Otero, a pesar de haber tirado buena pelota. El zurdo de los caribeños permitió cuatro hits, permitió cuatro carreras y ponchó a cuatro.
El ataque ofensivo de los mexicanos fue guiado por Alteherr con tres remolcadas, al batear de 2-1, seguido de Murillo que pegó jonrón, J. Gamboa con dos hits, Ornelas pegó de 3-1 con dos remolcadas.
Por Dominicana el mejor fue Emilio Bonifacio que pegó dos hits.
Le siguieron Jonathan Aro, Lisalberto Bonilla, Fernando Abad, Williams Jerez, Pedro Payano y Jorge Martínez.
Asistencia para el juego entre República Dominicana y México fue de 14,308 fanáticos.