El equipo de béisbol Tigres del Licey, vistió de azul este lunes la capital dominicana, al realizar una multitudinaria caravana que recorrió varias calles de la ciudad, tras ganar su campeonato número 24 en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2023-2024, donde seis equipos se disputaron la Copa BanReservas.
“Fue el Licey que ganó”, era la frase más repetida por los fanáticos, quienes rebosaban de alegría y lo manifestaban con sus gritos, cornetas, las bocinas de sus vehículos, cacerolas, banderas y otros objetos.
La caravana del triunfo de los Tigres del Licey, que inició próximo a las 2:15 de la tarde, recorrió las avenidas Tiradentes, John F. Kennedy, Expreso V Centenario, Josefa Brea, 27 de Febrero, Máximo Gómez y San Martín.
El recorrido del equipo azul, también conocido como “El Glorioso”, inició la caravana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde retornaron para concluir con un concierto para todos los fanáticos e integrantes del conjunto.
A su paso por las principales avenidas de la ciudad de Santo Domingo, la caravana fue dejando kilómetros de tapones, sobretodo en las intersecciones.
El equipo azul conquistó la Copa BanReservas frente a las Estrellas Orientales, en una serie final que necesitó que sw jugaran los 7 partidos para determinar un ganador, siendo la ventaja de los Tigres del Licey una carrera de diferencia.