#VIDEO: Licey se corona campeón del béisbol dominicano al vencer a las Estrellas

#VIDEO: Licey se corona campeón del béisbol dominicano al vencer a las Estrellas

Los azules repiten como campeones al conseguir victoria el séptimo juego en San Pedro de Macorís

Los Tigres del Licey se coronaron campeones del torneo 2023-2024 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) al vencer en el séptimo partido de la Serie Final a las Estrellas Orientales 3-2 en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Brooks Hall trabajó durante 4.2 de entradas, 4 hits, 1 carrera, dos boleto y 5 ponches.

Los Tigres ganan el campeonato en temporadas consecutivas y siguen siendo los monarca del béisbol dominicano con 24 coronas.

Gilbert Gómez, se convirtió en el dirigente más joven en ser campeón de la pelota invernal con 31 años de edad.

Mientras que Fernando Tatis es el primer dirigente en perder tres finales consecutivas a pesar de tomar ventaja iniciando la serie.

Los azules tomaron el control del partido en el tercer episodio, Gustavo Núñez con sencillos trajo la primera carrera, luego Dawel Lugo bateó un doble para empujar la segunda y Ramón Hernández también conectó otro doble para de esta menera cerrar ese tercer episodio con tres vueltas.

En el quinto episodio, Brooks Hall otorgó boleto a Webster Rivas luego permitió hit de José Barrero, ambos corredores avanzaron a tercera y segunda respectivamente con un elevado de Vidal Brujan y esto se combinó con un wild pitch mientras Dairo Blanco bateaba para que llegara la primera vuelta verde en las piernas de barrero.

En el séptimo las Estrellas hicieron una, Vidal Brujan con hit empujó a José Barrero que estaba en la intermedia luego de batear un doble contra el lanzador Cameron Gann.